Amiga, ¿aún no usas algún serum?

Al uso de serums muchas recurren para verse lo más bellas posible, pero antes de continuar diciéndote más es bueno que nos instruyamos sobre que es un serum o suero.  Básicamente consiste en todo producto cosmético con un nivel muy concentrado de sus componentes para producir los efectos deseados. Los elementos que los componen son […]

serum

Serum la solución arrugas, manchas y más

Al uso de serums muchas recurren para verse lo más bellas posible, pero antes de continuar diciéndote más es bueno que nos instruyamos sobre que es un serum o suero.  Básicamente consiste en todo producto cosmético con un nivel muy concentrado de sus componentes para producir los efectos deseados. Los elementos que los componen son absorbidos por la piel en poco tiempo, lo cual es una muestra de lo eficiente que puede ser.  El nombre de serums se debe a que antes eran de naturaleza acuosa; hoy se hallan en forma de gel.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar serum o suero?  

que-es-serum

Comparativa entre serum y crema facial

Estoy más que convencido que muchas no tenían idea de que es un serum en cosmética. El uso del serum no sólo está dirigido a mejorar las arrugas, sino también otros problemas relacionados con mejorías de  cicatrices, manchas y vinculados con la vejez.  En fin son productos dirigidos a muchas de las afecciones cutáneas.

 

 

La variedad de serums en el mercado

De los serums hay muchos tipos. Hay desde antiarrugas hasta hidratantes, pero deseo hacer un poco de énfasis en éste último. Tanto ellos como las cremas hidratantes son ideales para conseguir una tez que luzca envidiable. Por tanto si tu elección es por el serum o la crema te aseguro que estarás ofreciendo a tu piel un cosmético que le aportará beneficios.

Su uso en cosmética ha sido bastante extendido desde la década de los 90; ha conseguido una aceptación fuerte, especialmente en el público femenino..

Como ya sabes que es un serum, la próxima vez que pienses en la belleza de tu piel ya conoces otra importante opción.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

2 comentarios en “Amiga, ¿aún no usas algún serum?

  1. Elizabel Pizarro Carrasco dice:

    Hola tengo 28 años y mi consulta es que no puedo echarme nada en el rostro, ni cremas, ni nada, ni bloqueadores incluso ahora ultimo me compre uno de marca LA ROCHE POSAY pero tambien me paso que me saco bastante granitoss. Quisiera saber porque me pasa esto, mi piel es intolerante no tolera nada, todo hace que me salga bastante granitos, aun los productos de marca.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos elizabel, gracias por escribir….bueno mire, hay que evaluar su caso…pero en todo cao hubiera algo de enrojecimiento…podemos hacer laser vascular con el control de las lesiones….
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting