Tratamiento Anti-edad para tratar el envejecimiento de la piel

Tratamiento Anti-edad para tratar el envejecimiento de la piel

Tanto las personas adultas y  adultos mayores presentan una piel más frágil, seca y menos elástica que los jóvenes y, por lo tanto, se requiere de un cuidado muy especial para evitar que se dañe o perjudique. A edades promedio, entre 40 a 65 años, las mujeres se preocupan por lucir una piel mejor hidratada, […]

Tanto las personas adultas y  adultos mayores presentan una piel más frágil, seca y menos elástica que los jóvenes y, por lo tanto, se requiere de un cuidado muy especial para evitar que se dañe o perjudique.

A edades promedio, entre 40 a 65 años, las mujeres se preocupan por lucir una piel mejor hidratada, más estética y con apariencia lozana. La importancia de mantener una piel libre de cualquier contaminante, impureza o suciedad  puede generar problemas a futuro, como la aparición de arrugas o líneas de expresión.

¿Qué factores aceleran el envejecimiento en la piel? 

La piel del rostro necesita descongestionarse de cualquier impureza.

La ciencia ha dividido el envejecimiento en dos niveles:

  • El envejecimiento intrínseco: depende solo del paso del tiempo y no de factores externos (exposición al sol, cambios climáticos, etc.)
  • El envejecimiento extrísenco: como su nombre lo dice, depende principalmente de factores externos, especialmente de la exposición solar que tuvo la piel durante la vida.En ambos casos todas las capas de la piel se atrofian y se pierde la esencia de la piel: la elasticidad. Como resultado se producen arrugas finas, entre otras causas.La capa externa de la piel (epidermis) se adelgaza, y la cantidad de células que contienen pigmento (melanocitos) disminuye. La apariencia se torna envejecida y aparece más delgada, más pálida y transparente. Es por esto, que la piel de los ancianos y personas menores a los 65 años está más expuesta a sufrir de manchas o quemaduras por el sol.

Alternativa: Limpieza Anti Age

Muchos de nuestros seguidores piensan que un tratamiento anti- edad solamente está ligado a disminuir las líneas de expresión o retardar el envejecimiento en la piel. Pero no es así: Las limpiezas anti envejecimiento otorgan infinidad de beneficios:

  • Estimula la producción del colágeno en el rostro.
  • Favorece la renovación celular.
  • Reafirmante perfecto para la piel del rostro.
  • Disminuye las arrugas y líneas de expresión.

Los tratamientos Anti- age reúnen los mejores y más efectivos principios activos en alta concentración, para abordar el envejecimiento, entre otros problemas.

Aunque los tratamientos anti-envejecimientos son muy recomendados para las personas que están entre los 40 a 65 años aproximadamente, cualquier persona se lo puede realizar sin ningún problema.

Recuerda que con los tratamientos anti-age mejoran mucho la apariencia de tu piel, pero esta dependerá del estado en el que se encuentre previamente.

¿En qué consiste nuestro tratamiento anti-age?

Nuestra clínica brinda un tratamiento antienvejecimiento que consiste en una limpieza profunda anti-age, para descongestionar la piel del rostro. Asimismo aplicamos oxigenación, que es un tratamiento especial muy recomendado para aquellas personas que tiene una piel opaca, sin brillo ni luminosidad. Por último utilizamos Radiofrecuencia, un aparato generador de energía que se aplica directamente sobre la piel con síntomas de envejecimiento. Este estimula la producción de elastina, ácido hialurónico y el colágeno.

Si deseas conocer más acerca de nuestro tratamiento antienvejecimiento puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876 o escribirnos al whatsapp 998406094  para recibir mayor información.

Los tratamientos no son simples cambios estéticos, son la ventana a múltiples oportunidades.

 

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting