¿Qué tan importante es una limpieza facial para el rostro?

¿Qué tan importante es una limpieza facial para el rostro?

Las limpiezas faciales son fundamentales e indispensables para lucir una piel radiante y sin impurezas. La piel del rostro está más expuesta al polvo y los contaminantes que pueden ocasionar la aparición de espinillas, granos y la apariencia de un piel reseca y sin vida. Sin duda, nuestro rostro requiere una limpieza diaria con limpiadores […]

Las limpiezas faciales son fundamentales e indispensables para lucir una piel radiante y sin impurezas.

La piel del rostro está más expuesta al polvo y los contaminantes que pueden ocasionar la aparición de espinillas, granos y la apariencia de un piel reseca y sin vida.

Sin duda, nuestro rostro requiere una limpieza diaria con limpiadores o jabones especiales: ¿pero esto será suficiente para mantener nuestra piel muy bien cuidada?, pues la respuesta es NO. Los jabones de tocador otorgan a la piel una limpieza superficial del rostro e higiene que constituye la mejor prevención contra las infecciones de la piel. Por ello, los dermatólogos recomiendan realizar cada cierto tiempo una limpieza facial especializada al rostro, con agentes y químicos especiales que ayudarán a tonificar la piel.

¿Qué beneficios nos pueden otorgar las limpiezas faciales? 

La limpieza facial en DermaPerú se realiza de manos de profesionales altamente calificados.

Por su modo de actuar en la piel, entre los beneficios que se consideran son los siguientes:

  • Permite la oxigenación de la piel.
  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • La piel luce más luminosa.
  • Elimina espinillas, puntos negros y comedones que producen acné.

Ojo: hay una gran diferencia entre las limpiezas faciales con productos caseros y las especializadas, que son realizadas por personal altamente calificado y con conocimiento del tema.

Las limpiezas faciales con productos caseros te pueden brindar una solución a muy corto plazo y el riesgo a que puede empeorar tu problema es latente. En cambio, los métodos de cosmiatría y científicamente comprobados ayudan a reducir las infecciones y a eliminar los elementos que contaminan los poros de la piel.

Las soluciones caseras pueden ser de muy bajo costo, pero a eso se asume el riesgo de empeorar. En cambio los precios que el mercado ofrece con respecto a tratamientos de cosmiatría especializados varían, dependiendo de la calidad y del cuerpo de profesionales que lo manejan. Ver más 

¿Con cuántos tipos de limpieza facial contamos?

Dermaperú ofrece un servicio de Cosmiatría de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes:

  • Limpieza facial profunda:

Es una limpieza especial que te ayuda a eliminar impurezas de tu rostro. La sesión empieza con la extracción de comedones, seguida de una exfoliación y la aplicación de una leche limpiadora. Durante el tratamiento también se utiliza Alta Frecuencia, mascarillas especiales y, además, el rostro recibe hidratación.

  • Limpieza purificante para piel acnéica:

Este tipo de limpieza ayuda a combatir directamente a la bacteria que produce el acné. Además elimina comedones como espinillas, puntos negros y blancos, granos, etc.

  • Hidratación profunda con velo de colágeno:

Con el velo de colágeno tu piel recuperará firmeza y flexibilidad. Nuestra clínica realiza un tratamiento especial de hidratación profunda, donde se aplica una mascarillas especial dorada de velo de colágeno, que permite atenuar arrugas, recuperar la hidratación de la piel y le otorgar, además, luminosidad y suavidad a tu rostro. Ver más 

  • Limpieza facial Anti-Age

Las limpiezas faciales antienvejecimiento permiten recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Además de atenuar arrugas y líneas de expresión que se forman durante el tiempo. También contamos con el tratamiento anti-edad con Radiofrecuencia, que incluye además otros tratamientos.

  • Limpieza profunda con hidratación más oxigenación y carboxiterapia:

Además de lograr hidratación profunda en la piel, la oxigenación permite otorgarle a tu piel un aspecto más joven y fresco. A esto se suma la carboxiterapia, que mejora la microcirculación y la estimulación de colágeno en el rostro.

Si deseas mayor información sobre nuestros tratamientos faciales no dudes en contactarte con nuestra profesional en cosmiatría al teléfono (01) 4470876 o a nuestro Whatsapp 998406094. Todos nuestros datos aquí 

 

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

2 comentarios en “¿Qué tan importante es una limpieza facial para el rostro?

  1. maria dice:

    buenas tardes para la limpieza facial profunda cuanto es el precio gracias por la respuesta .

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola María, te comento que por este mes tenemos promociones en nuestros tratamientos faciales y corporales, puedes ver más AQUÍ No es necesaria pasar por revisión médica, solo comunícate con nosotros al whatsapp 998406094 o a nuestra central telefónica (01) 4470876 para reservar tu cita con la cosmiatra y poder realizarte el procedimiento. ¡Gracias por tu preferencia!

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting