¿Qué alimentos ayudan a protegernos del sol en el verano?

¿Qué alimentos ayudan a protegernos del sol en el verano?

Existe una regular y poco benéfica tendencia a pensar que solo el bloqueador solar, una sombrilla y/o unas gafas nos protegen completamente del sol. Esto no es verdad, aunque es claro que estos elementos son sumamente importantes e imprescindibles hay una combinación de la que poco se habla, pero debería también ser incluida dentro de […]

03

Existe una regular y poco benéfica tendencia a pensar que solo el bloqueador solar, una sombrilla y/o unas gafas nos protegen completamente del sol.

Esto no es verdad, aunque es claro que estos elementos son sumamente importantes e imprescindibles hay una combinación de la que poco se habla, pero debería también ser incluida dentro de los ítems del cuidado de la piel, estamos hablando de   los alimentos saludables.

Alimentos y verano, importancia de las vitaminas C y E

03.1“Si del cuidado de la piel se trata cuando de exponernos al sol hablamos, incluir los alimentos saludables es el tema a traer a colación”.

La explicación que la ciencia nos trae al respecto es que los ingredientes ricos en vitaminas C y E suponen defensas para protegernos de esos nocivos rayos del sol, al tiempo que aportamos a la piel, hidratación, salud y belleza.

Se pueden incluir acá aquellos alimentos que tienen  antioxidantes porque aumentan la defensa cutánea contra la radiación.

Como algunos ejemplos de estos ingredientes que además se pueden combinar y crear recetas especiales para que hablar de alimentos y verano sea más fácil y divertido son los siguientes: Frambuesa, fresa y Kiwi.

Las frutas son la mejor alternativa y fuente de vitaminas como la C y E que tienen relevantes defensas contra los nocivos rayos ultravioleta.

Así, esta temporada será más saludable hablar de alimentos y verano, porque disfrutar bajo el sol, con los cuidados especiales cada vez es más fácil.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting