Beneficios del velo de colágeno

Con el paso de los años, nuestra piel va cambiando y perdiendo la belleza y elasticidad que la caracteriza. Muchos estudios atribuyen este cambio a diversos factores: por ejemplo, el ambiente, el estrés, los cambios de temperatura y el sol, etc. Una de las razones por las que se produce este cambio es la disminución […]

Con el paso de los años, nuestra piel va cambiando y perdiendo la belleza y elasticidad que la caracteriza. Muchos estudios atribuyen este cambio a diversos factores: por ejemplo, el ambiente, el estrés, los cambios de temperatura y el sol, etc. Una de las razones por las que se produce este cambio es la disminución del colágeno, que es la proteína encarga de proporcionar sostén y firmeza a nuestra piel.

Pero, ¿qué es el colágeno?

Es una proteína que tiene como función mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejidos, órganos, etc.) Su función es otorgar la firmeza y elasticidad a varias estructuras del cuerpo-incluida la piel- y tiene un papel esencial en la hidratación del mismo.

Asimismo, el colágeno forma fibras que tienen la capacidad de mezclarse con muchos tipos de sustancias y minerales: en el caso de la piel se mezcla con la elastina, que es una proteína para otorgarle la elasticidad necesaria. Se localiza debajo de la epidermis, en la zona conocida como dermis, de la que conforma el 3% de su composición.

Colágeno para la piel

Como ya lo hemos mencionado, la principal función del colágeno es otorgar firmeza y flexibilidad en la piel.  Según estudios, el aspecto de la piel, las uñas y el cabello depende considerablemente de esta proteína. Muchos consideran que a partir de los 30 años el colágeno comienza a perderse,  con lo que van apareciendo: 

  •         Arrugas
  •         Pérdida de hidratación
  •         Luminosidad y suavidad
  •         Flacidez
  •         Piel envejecida   

Velo de colágeno para combatir problemas de la piel    

La ciencia ha permitido crear tratamientos para combatir diversos problemas que enfrenta la piel. Uno de ellos, es la mascarilla con velo de colágeno, que es totalmente recomendado para todo tipo de piel, permitiendo su  regeneración, frescura  y le otorga una textura increíble.  

Está compuesta a base de fibras de colágeno, que otorga un efecto tensor en la piel, de manera que se mantenga el colágeno y la elastina en la piel.

La máscara de velo de colágena ayuda a regenerar la piel del rostro.

¿Qué beneficios nos otorga el velo de colágeno?

Entre los beneficios que se destacan, son los siguientes:

  •         Rehidratación de la piel.
  •         Estimula la regeneración celular.
  •         Atenúa las arrugas.
  •         Otorga suavidad al rostro.
  •         Elasticidad de la piel.

Tratamiento en DermaPerú

Nuestra clínica cuenta con la ‘mascarilla dorada’ de velo de colágeno, que es utilizada para mejorar el aspecto de la piel y recuperar la belleza de la misma. Si deseas mayor información al respecto, puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica  VER MÁS  y preguntar por nuestro tratamiento. LEER MÁS 

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting