¿Qué beneficios consigue nuestra piel al realizarse una exfoliación corporal?

¿Qué beneficios consigue nuestra piel al realizarse una exfoliación corporal?

A diario nuestra piel acumula células muertas que le impiden respirar y por ende obstruye los poros, permitiendo la aparición de impurezas. Aparte de esto, adquiere una apariencia de resequedad y se torna en un color diferente a la tonalidad que corresponde. Nuestro cuerpo necesita no solo una limpieza antibacterial, que la realizamos a diario, […]

A diario nuestra piel acumula células muertas que le impiden respirar y por ende obstruye los poros, permitiendo la aparición de impurezas. Aparte de esto, adquiere una apariencia de resequedad y se torna en un color diferente a la tonalidad que corresponde.

Nuestro cuerpo necesita no solo una limpieza antibacterial, que la realizamos a diario, sino además una exfoliación para recuperar la belleza de la misma. Esta también te permite acelerar la regeneración celular y la circulación sanguínea de la piel. Con la exfoliación la piel de tu cuerpo recupera flexibilidad y suavidad.

Proceso de exfoliación corporal:

El proceso de exfoliación corporal permite recuperar células nuevas  y por ende obtener una piel renovada. La dermis, a cada instante produce células nuevas. Las células muertas producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis.

Además nos otorga una serie de beneficios:

  •  Previene el envejecimiento de la piel, activando la circulación: Al eliminar células muertas, liberas a tu piel de toxinas que causan el envejecimiento prematuro. Además la piel queda tonificada y es una estupenda aliada para una depilación perfecta.
  • Desintoxica naturalmente la epidermis, eliminando células muertas: Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y suave.
  • Permite una mejor oxigenación de la piel: Al ser una limpieza PROFUNDA permite una mejor oxigenación de la epidermis.

 

 

  • Proporciona una piel suave, liza y transparente. 

 

 

 

  • Mejora la textura de la piel: una piel hermosa irradia siempre. Los tratamientos de exfoliación corporal te permiten otorgarle mayor brillo y belleza.

 

Tratamiento DermaPerú:  

Nuestros tratamientos de exfoliación permitirá regenerar la piel de tu cuerpo.

Nuestra exfoliación corporal e hidratación Body Mask permite eliminar células muertas de todo el cuerpo, otorgándole brillo y hermosura. Además tu piel se verá mejor tonificada y con un aspecto genial, para que puedas brillar en una fiesta de playa o lucir tu cuerpo en este verano.

Si deseas mayor información sobre este y otros tratamientos corporales no dudes en contactarte con nuestra profesional en cosmiatría al teléfono (01) 4470876 o a nuestro Whatsapp 998406094. Todos nuestros datos aquí 

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting