ESTRÍAS BLANCAS Y ROJAS: DIFERENCIAS Y TRATAMIENTOS

Cuando hablamos de las estrías existen dos tipos las que son de color rojo o blanco, que salen en ciertas partes de nuestro organismo, que ofrece un aspecto muy antiestético, ambos tienen diferencias y te diremos que tratamientos son los mejores para combatir las estrías blancas o rojas. La mayoría de las mujeres u hombres […]

tratamiento-láser-para-estrías-blancas-y-rojas-en-lima-peru-por-el-dr-aparcana-en-dermaperu-2Cuando hablamos de las estrías existen dos tipos las que son de color rojo o blanco, que salen en ciertas partes de nuestro organismo, que ofrece un aspecto muy antiestético, ambos tienen diferencias y te diremos que tratamientos son los mejores para combatir las estrías blancas o rojas.

La mayoría de las mujeres u hombres se sienten avergonzadas de algunas partes de su cuerpo y no se sientes a gusto por la aparición de las estrías, esto se debe algunos factores como pérdida de peso, por el embarazo, la obesidad, el estiramiento repentino de la piel.

Diferencias

  • Las estrías que son rojas, son las que acaban de aparecer en nuestro cuerpo y son más fáciles de eliminar, el color rojo se corresponde a la sangre y es que por medio de la circulación el organismo lo que hace es solventar el problema.
  • Las estrías blancas, es cuando llevan bastante tiempo en nuestro cuerpo y han perdido el color rojo, debido a la circulación, lo que hace que el organismo cicatrice las estrías y el cual es más difícil eliminarlas.

Las estrías rojas son las que mejores resultados tendrán cuando se les realiza el tratamiento, a diferencia de las estrías blancas que son más complicadas, pero que igualmente se les realiza un tratamiento para disminuirlas.

Tratamientos Dermaperu

Las estrías son complicadas de eliminar, aunque no desaparecen completamente, las técnicas que mencionamos lo que hacen es atenuar o disimular para que sean casi imperceptibles:

  • La Micro dermo abrasión: Consiste en mejorar las estrías y algunos casos puede curarlas o atenuarlas, en lo que consiste es que con una maquina rotatoria con puntas de diamantes va ir exfoliando las distintas capas de la piel. Tiene como función el tratamiento la producción de colágeno que da resistencia y elasticidad a la piel, mejorando el color de la piel, por lo general se necesita de varios tratamientos.
  • Tratamientos Láser: Consiste en atenuar y reparar la piel con estrías, el resultado que obtendrás es que tu piel se verá uniforme y suave, no deja cicatrices, es una forma rápida y no es doloroso, el cual aumento la elasticidad por la manera que se aplica que trabaja de una forma que es en frío, el cual no deja la piel se enrojezca y a la vez no quema.

Puedes realizar una cita para mayor información http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

12 comentarios en “ESTRÍAS BLANCAS Y ROJAS: DIFERENCIAS Y TRATAMIENTOS

  1. Claudia Ramirez dice:

    Buenos días, quisiera saber cuál es el láser que se utiliza para este tratamiento.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Claudia, es necesaria la evaluación médica del paciente para poder brindarte detalles del tratamiento. Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puedes reservar desde nuestra web desde AQUÍ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com

      El costo de la consulta es de S/ 100.00

  2. Daniel dice:

    hola doctor el año pasado llegue a pesar 107 kg y en 8 meses llegue a pesar 74 kg, ahora tengo estrias en la pared abdominal y en las zonas del los brazos, es posible eliminarlos? 🙁

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Daniel, ¡claro que es posible!

      Te comento que contamos con tratamiento láser para atenuar estrías. Sin embargo es mejor determinar qué tipo de estrías presentas para determinar un tratamiento. Es preciso recordar que mientras este rojo es mejor el pronóstico, las estrías blancas tienen poca expectativa de mejora. Infórmate más AQUÍ Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puedes reservar desde nuestra web desde AQUÍ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com

      El costo de la consulta es de S/ 100.00

      ¡Te esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  3. fiorela Yupanqui Perdomo dice:

    Buen día Dr.
    Yo tengo unas manchas desde niña secuelas de la varicela que me broto y afecto mas la parte de los glúteos y entrepierna , por lo que mi consulta es si esto se puede eliminar a la actualidad tengo 25 años.
    Espero sus comentarios!!

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Fiorela, contamos con tratamiento láser para tratar secuelas de varicela. Sin embargo, es necesaria la previa evaluación del paciente para brindar un diagnóstico preciso del problema.Todos nuestros datos AQUÍ. También te puedes informar más sobre nuestros tratamiento en el siguiente enlace.

  4. yesenia ruiz dice:

    Doctor por el embarazo e tenido problemas con las estrias y problema de rosacea en los pomulos.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Etimada Yesenia
      Debes de pasar por evaluación médica, para poder determinar el tratamiento adecuado. Por ello, te invitamos reservar tu cita desde el sitio web http://www.dermaperu.com o whatsapp 998406094, o escribirnos al correo citas@dermaperu.com.

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  5. en cuanto tiempo se dan los resultados ?

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Juan Carlos , gracias por contactarnos. Contamos con tratamiento láser para atenuar estrías, mientras este rojo es mejor el pronóstico, las estrías blancas tienen poca expectativa de mejora. Infórmate en: http://ow.ly/JjeS30033oi

      ¡Le esperamos! Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  6. Yesenia dice:

    Quiero saber si es verdad que se puede elimimar las estrias.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Yesenia,

      Como puede leer en el artículo existen diferentes expectativas para las estrías blancas y rojas. Puedes reservar tu cita, cuentas con todos los datos en: Reserva tu cita aquí

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting