Evaluación Facial Digital VISIA: Análisis profundo de la piel

Evaluación Facial Digital VISIA: Análisis profundo de la piel

Durante los 10 años que Dermaperú ha operado, el Dr. Aparcana y su equipo han ido adquiriendo diferentes técnicas y equipos para el tratamiento y cuidado de la piel de los pacientes. En este apartado, nos toca resaltar la máquina para Evaluación Facial Digital VISIA, para Análisis Profundo de la piel del rostro. El Análisis […]

Durante los 10 años que Dermaperú ha operado, el Dr. Aparcana y su equipo han ido adquiriendo diferentes técnicas y equipos para el tratamiento y cuidado de la piel de los pacientes. En este apartado, nos toca resaltar la máquina para Evaluación Facial Digital VISIA, para Análisis Profundo de la piel del rostro.

El Análisis VISIA, como se le conoce al proceso, nos ayuda a evaluar la piel de los pacientes de manera superficial y profunda. Esto lo hace tomando 8 diferentes fotografías del rostro del paciente, las cuales ayudan a observar a fondo la textura de la piel, las áreas rojas de la piel, las porfirinas (o bacterias del acné), las arrugas, las manchas ultravioleta y las manchas marrones.

Las 8 fotos

En la primera foto se pueden ver todas las manchas que se pueden observar a simple vista, ya sean lunares o léntigos.

En esta imagen se aprecian las arrugas del rostro, las cuales se diferencian en dos tipos: las arrugas superficiales, o líneas de expresión, y las arrugas en sí, las que ya se están formando.

En esta foto se determina cual es la textura de la piel del paciente, la cual se puede diferenciar como áspera o suave.

En esta foto se aprecian las manchas ultravioleta del paciente, las cuales son manchas que la piel ha absorbido de la luz, normalmente causadas por el sol y el probable poco uso de protector solar del paciente.

En esta imagen pueden verse los poros, aquí hay que destacar que la presencia de los poros dilatados hacen mención a una piel grasosa o mixta.

En esta imagen se pueden ver las manchas marrones, manchas que ya se pueden observar a simple vista.

En esta foto pueden apreciarse las áreas rojas de la piel, las cuales aparecen por culpa del sol o también por la vascularidad, que son las venitas dilatadas del rostro que pueden aparecer.

Finalmente, la última imagen muestra las porfirinas o bacterias del acné, las cuales se encuentran dormidas en el rostro de la persona y que producen los molestos granitos al activarse.

Una vez realizado este análisis completo de la piel, la cosmiatra puede indicarle al paciente que limpieza facial se puede realizar de acuerdo al tipo de piel y a su estado, así como las cremas o kits de limpieza puede usar para su piel. Este análisis también permite observar la edad de la piel.

👉 Mediante la Evaluación Facial Digital VISIA, somos capaces de evaluar la piel de los pacientes a través de diferentes…

Posted by Derma Peru on jueves, 17 de agosto de 2017

Esta evaluación puede ser realizada en todo tipo de personas, sin importar la edad o el género, el único requisito es que la persona esté deseosa de saber en qué estado se encuentra su piel.

Puedes ver un video del Análisis VISIA aquí:

Nuestro tratamiento


¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting