Facial Sensitive Skin: La Limpieza ideal para la Piel Sensible

Facial Sensitive Skin: La Limpieza ideal para la Piel Sensible

Como sabemos, cada tipo de piel requiere de un cuidado especial, incluyendo una rutina de limpieza adaptada a sus exigencias. Pero cuando tenemos piel sensible, es decir aquella que se irrita y enrojece con extrema facilidad al aplicar en ella determinados productos o cosméticos, ¿cómo debemos cuidarla y limpiarla? Hay que destacar que la piel […]

Como sabemos, cada tipo de piel requiere de un cuidado especial, incluyendo una rutina de limpieza adaptada a sus exigencias. Pero cuando tenemos piel sensible, es decir aquella que se irrita y enrojece con extrema facilidad al aplicar en ella determinados productos o cosméticos, ¿cómo debemos cuidarla y limpiarla?

Hay que destacar que la piel sensible es el tipo de piel más propensa a padecer problemas como acné, rosácea, ardor, escozor y dermatitis de contacto (alergias e irritantes), enfermedades cutáneas cuyo común denominador es la inflamación.

Limpieza y cuidado en las pieles sensibles

Siendo la piel sensible un tipo de piel muy delicado, se requiere de productos especiales para su limpieza, productos que son llamados hipoalergénicos, los cuales no contienen alcohol u otros componentes similares y que permiten mantener la humectación de la piel y su suavidad.

Hay que agregar que la piel sensible es mucho más proclive a los rayos del sol, por lo que el uso de protector solar en altamente necesario, este debe tener un elevado factor de protección y debe ser recomendado por un especialista en dermatología.

A estos cuidados, nuestra clínica añade una opción innovadora para el tratamiento y limpieza de la piel sensible, al cual llamamos Facial Sensitive Skin.

Conoce nuestro tratamiento Facial Sensitive Skin

¿De qué trata?

Limpia y renueva el cutis, mejorando la resistencia de la piel sensible ante factores externos.

¿Cuál es el Procedimiento?

Lo primero de este tratamiento es la limpieza facial y exfoliación con productos específicos para piel sensible, para luego extraer los comedones. Después se aplica la alta frecuencia para sellar los poros y luego un gel descongestivo para disminuir las zonas sensibles y mascarilla para cutis sensible. Por último, aplicamos serum regenerador y protector solar.

Consideraciones a tener en cuenta

Este tratamiento es recomendado para pacientes con rosácea o con piel sensible por procedimientos post-peeling.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting