La efectividad del dermapen para los tratamientos de la piel

La efectividad del dermapen para los tratamientos de la piel

“Dermapen – rejuvenecimiento facial”, parece ser una especie de “dos en uno”, dada la eficacia que este producto ha demostrado, para que las personas puedan enseñar un cutis fresco, terso, suave y muchísimo más joven, como bien lo explica el doctor Aparcana en este video. En qué consiste este tratamiento Consiste en la implantación de […]

2-dermapen-para-los-tratamientos-de-la-pie1

Dermapen – rejuvenecimiento facial”, parece ser una especie de “dos en uno”, dada la eficacia que este producto ha demostrado, para que las personas puedan enseñar un cutis fresco, terso, suave y muchísimo más joven, como bien lo explica el doctor Aparcana en este video.

En qué consiste este tratamiento

Consiste en la implantación de un dispositivo de micro-punción, que permite la terapia de inducción de colágeno. Ello, mediante la entrega fraccionada de dicho dispositivo, tanto en la dermis como en la epidermis.

Ahora, el organismo cuenta con una especie de capacidad connatural o innata de regenerar y reparar la piel, mediante el colágeno que, dicho sea de paso, se encuentra, de manera natural, en el organismo, más concretamente, en la piel misma.

Pero, mediante Dermapen – rejuvenecimiento facial, se acelera el precitado proceso natural, con vistas a que la piel facial se vea tersa, sana y libre de esas molestas manchas, los brillos incómodos y otras afecciones.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que el tratamiento con Dermapen es sencillo y, lo que es más importante aún, es efectivo y no presenta efectos secundarios.

Así las cosas, tenemos que, mediante recientes estudios clínicos, se ha logrado demostrar que provee mejores resultados que los distintos tratamientos con láser, al haberse probado con biopsias practicadas a diferentes pacientes.

Disminuye esas líneas finas de expresión que tanto “envejecen” la piel del rostro.

Dermapen – rejuvenecimiento facial: el más reciente sistema de terapia facial

En lo que respecta a las siempre molestas y, tradicionalmente, inevitables arrugas,  tenemos que el Dermapen ha demostrado una gran eficacia en su tratamiento, como nos lo enseña el doctor Aparcana en este video.

Además de mejorar, ostensiblemente, la apariencia de las arrugas finas , tal y como ya lo habíamos aludido, disminuye esas líneas finas de expresión que tanto “envejecen” la piel del rostro.

Continuando con el “catálogo” de bondades de este producto, anotemos que minimiza el tamaño de los poros (que tan mala apariencia le dan al rostro).

Este tratamiento que, dicho sea de paso, se encuentra bastante difundido en Europa y los Estados Unidos, acciona los mecanismos naturales de reparación de la piel y permite la penetración (en la dermis y la epidermis) de diversas sustancias que combaten el envejecimiento, a flacidez, las secuelas del acné (esos molestos “huecos”), la pigmentación e, incluso, la alopecia.

Ya se sabe que, además, cerca del 90% de los componentes activos de este producto, llegan a la dermis. Recalquemos, de paso, que el Dermapen suele ser bastante útil, como complemento de otros tratamientos.

En fin y a todas estas, Dermapen – rejuvenecimiento facial, son dos conceptos que van, íntimamente ligados. Es más: es útil en el tratamiento del difícil vitíligo en determinados casos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

32 comentarios en “La efectividad del dermapen para los tratamientos de la piel

  1. madan dice:

    Buenos dias DR. disculpe la molestia, me gustaria enviarle fotos de mi cara para que usted me indique si debo aplicarme cremas aclarantes, porque la dermatologa me dice que es normal, que espere mas tiempo, inclusive me dice que deberia hacerme 2 sesiones más, pero ya hoy tengo 20 dias, ya la piel esta sana, solo que tengo esa sombra y me da miedo aplicarme mas sesiones. Fui a 3 dermatologos mas y me dicen que es posible que me hallan pasado el dermapen muy fuerte, el otro dermatologo me dice que pudo ser por el maquillaje que me aplico todos los dias, y el otro dr me dice que fue por la crema que tiene esteroide, ( el baicutan,) esa crema la use de dia y encima el protector, pero lo use una semana, pero los otros dermatologos me dicen que debio ser 3 dias solamente y de noche. Ellos si me indicaron que no me aplicara cremas que contenga acido ascorbico ni vitamina c, solo vitamina, si llegase a inventar. Por favor dr, aunque usted dice que las heridas del dermapen hay que darles mas tiempo, pero cuanto tiempo? ya la cara como le indique esta totalmente sanita, solo me quedan las sombras o manchas que no me hacen verme bien. Por favor Dr si esta dentro del marco de sus posiblidades aayudarme, por favor hagalo, Dios se lo pagara, solo indiqueme lo que debo hacer, le estoy haciendo seguimiento y se que usted es muy buen profesional y da muy buenos resultados su trabajo, por esa razon le escribo, si usted puede digame que debo hacer por mi correo madame2804@gmail.com

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Madan, por este medio es imposible brindarte un diagnóstico preciso de tu problema, y sería igual si nos envías fotos tuyas por correo, necesitamos que pases por una consulta presencial. Reserva una cita desde AQUÍ para poder evaluarte. ¡Gracias por tu comentario! ¡Excelente día!

  2. madan dice:

    Buenas noches DR, estoy muy preocupada , tengo cicatricez de acne, y fui al dermatologo, me aplico el dermapen, , hoy ya tengo 15 dias, y ahora aparte de las cicatriz del acne que por cierto se ven menos , ahora me quedo como una mancha o una sombra en la zona tratada, dimagame por favor que hago, soy de venezuela.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola, los efectos del tratamiento de microagujas a veces demoran un poco en desaparecer, pero si estás preocupada sugerimos que acudas a tu dermatólogo para que revise tu caso personalmente. Saludos.

  3. RUTH ROMERO DE LA CRUZ dice:

    HOLA DR. TENGO PROBLEMAS CON MELASMA, MI CONSULTA ES QUE TAL EFECTIVO ES EL TRATAMIENTO DEL DERMAPEN, POR QUE YO YA ME HIZÉ EL PILING, ME FUE PEOR Y DESPUES EL LASER XT LLEGO 15 SECIONES Y CREO QUE SOLO ME SACARON DINERO POR QUE NO SE VE EL CAMBIO, EN REALIDAD ES MUY DEPECIONANTE TODO LO QUE HIZE,

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Ruth, claro que contamos con el tratamiento Dermapen con microagujas para tratar manchas; sin embargo es necesario la evaluación personal del paciente para determinar el tipo de manchas. Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puedes reservar desde nuestro sitio web: http://ow.ly/zSLZ30aWUTm o escribirnos al correo citas@dermaperu.com ¡Excelente día!

      Le esperamos! Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  4. Pilar Milla dice:

    Estimado Dr., buenas yo tengo 40 años y hace dos años me comenzaron aparecer manchas en el rostro, fui a un dermatologo en la clinica peruano japones que me receto unas cremas preparadas estuve casi 8 meses de ese tratamiento y nada, Yo me estoy preocupando y la verdad me siento muy mal , no tengo arrugas pero las manchas hace que mi sienta muy coibida, Agradeceré indicarme que método para solucionar mi problema, y si usted mismo atiende ya que lo he visto por videos y usted es mi unica esperanza para este problema, saludos

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Pilar, ¡claro que podemos ayudarte! El costo de la consulta es de S/ 100.00. Para poder reservar una cita con nosotros puedes llamarnos a nuestro teléfono o whatsapp 98406094, o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. En estos Horarios: L – V de 10am a 1pm y de 4pm a 8pm / Sáb: 9am a 1pm. También lo puedes realizar vía nuestra web desde AQUÍ

  5. julio cesar gallardo dice:

    M e urge consulta

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Julio Cesar, para poder reservar una cita con nosotros puedes llamarnos a nuestro teléfono o whatsapp 98406094, o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. En estos Horarios: L – V de 10am a 1pm y de 4pm a 8pm / Sáb: 9am a 1pm. También lo puedes realizar vía nuestra web desde AQUÍ

  6. julio cesar dice:

    hola q tal como esta tego vitiligo y quisiera curarme q peudo hacer o digame cuanto me puede costar el tratamiento

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Julio Cesar, es necesaria la evaluación previa del paciente. Para vitiligo utilizamos Blue Light. Estamos ubicados en Miraflores, Lima – Perú. Nuestros datos AQUÍ.

  7. Gonzalo dice:

    Quisiera saber cual es el tiempo entre sesion y sesion

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Gonzalo, la aplicación del tratamiento depende de la evaluación del paciente. En la cita médica se brinda mayor información al respecto. Todos nuestros datos de contacto aquí. Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puedes reservar desde nuestra web desde AQUÍ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com El costo de la consulta es de S/ 100.00

      Te esperamos! Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  8. Babette dice:

    buen dìa, tengo 55 años, buena piel facial pero con manchas o paños faciales, tambien alopecia. empecè un tratamiento de plasma y vitamina c , en un centro de estètica en Miraflores , para las manchas de manera de estar preparada para el verano, sin embargo no veo resultados, cuando he reclamado me ponen un programa en una laptop con el antes y despuès y me indican que internamente mi piel ha mejorado.. insisto en que hay manchas que inclusive se han acentuado o crecido. me han ofrecido aumentar la aplicaciòn de plasma sin costo alguno me faltan 3 sesiones.. Allì mismo contratè el tratamiento de mesoterapia con plasma para la alopecia è igualmente no veo resultado , el tratamiento de la alopecia acaba en agosto. mi consulta es debo esperar a la culminaciòn de estos tratamientos para poder tener una consulta con usted?. gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Baette, puedes consultar con otro especialista sobre tu problema. El costo de la consulta es de S/ 100.00. Para poder reservar una cita con nosotros puedes llamarnos a nuestro teléfono o whatsapp 98406094, o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. En estos Horarios: L – V de 10am a 1pm y de 4pm a 8pm / Sáb: 9am a 1pm. También lo puedes realizar vía nuestra web desde AQUÍ

  9. Mariana dice:

    Me hecho el dermapen antes, tengo lineas de expresión y no busco quedar de 15 años se que el plasma me ayuda con las arrugas. Por favor dígame cuánto me sale la sesión de plasma con dermapen, gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Mariana,

      Por este medio no brindamos precios. Como especialistas siempre evaluamos la zona. La consulta esta S/ 100.00 y puedes reservar tu cita, cuentas con todos los datos en: Reserva tu cita aquí

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  10. Rommel dice:

    Saludos estoy en tratamiento con isotretinoina quisiera saber si hay algun tratamiento para secuelas mientras estoy con iso….

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Rommel,

      Para sacar un diagnóstico e identificar el mejor tratamiento para tu caso y tu tipo de piel, debes pasar por consulta. El precio de la consulta es de S/. 100.00, esperamos tu visita.

      Puedes sacar tu cita vía web o llamar. Cuenta con todos los datos en: Reserva tu cita aquí

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  11. katherine dice:

    Buenos dias, quisiera saber si tienen algun tratamiento para axilas manchadas? Y que porcentaje de mejoria se obtiene en caso realicen..gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entendemos su caso…y tenemos ese tratamiento…el pronostico se puede ver según podamos hacer la evaluacion de su caso…el costo de consulta es 100 soles…le dejamos números para la cita…
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

  12. Alejandro dice:

    doctor aparcana tengo una pregunta yo tengo acne y cicatrices pequeñas no son tan grandes y tambien huecos en la nariz, igual pueden ser eliminadas con este tratamiento?
    Gracias doctor

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entendemos su caso…claro que si le podemos ayudar en su caso…es posible realizar el laser o el improve scar peel…depende del tipo de lesión…le dejamos datos para la cita..
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

  13. Jennifer dice:

    Buenos días, tengo 34 años, y tengo secuelas de acne, poros dilatados y arrugas finas, un dermatologo me sugirio que el dermaroller seria adecuado para mi caso, el dermapen que uds. ofertan tiene los mismos efectos? o es superior?

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entedemos su caso…bueno mire tendría que evaluar su caso y ver si dermapen o laser fraccionado puede ayudrar…pero en general un solo tratamiento no podría ayudar en todo..
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

  14. andres dice:

    saludos, el tratamiento de dermapen es igual es similiar al skinbooster? cuenta tambien con este tratamiento?

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entendemos su caso…no es lo mismo…
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

  15. maria guevara dice:

    buenas tardes, tengo 28 años, tengo problemas con espinillas y me esta dejando marcas en mi piel, al mismo tiempo tengo manchas y arrugas que son muy notorios me gustaria saber cuanto esta la consulta, el costo del tratamiento y cuantas sesiones son, y la direccion de su clinica
    espero su respuesta pronto gracias.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entendemos su caso…claro que si podemos ayudar en su caso…tiene varias cosas para trabajar..como especialistas siepre primero evaluamos los casos…el costo de consulta es 80 soles…en ese momento damos el costo del tratamiento…gracias por su comprensión…Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

  16. Rene dice:

    saludos:

    estoy interesado en el tratamiento del Dermapen, quisiera saber el precio del tratamiento, al igual que el precio de la consulta.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      saludos, gracias por escribir…entendemos su caso…claro que si hacemos hace 1,5 año ese tratamiento…y hay que ver hasta que punto podemos ayudar y la expectativa de su caso…el costo de consulta es 80 soles…en ese momento damos el costo del tratamiento….gracias por su comprensión…
      Le esperamos!……nosotros somos especialistas…y usted estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana R.
      Registro de Especialista 18729
      Dermatólogo en Lima Perú
      Cita por internet: http://www.dermaperu.com/sacar-cita o citas@dermaperu.com
      Citas al 4470876, 998406094(entel), 993764173(claro)
      Horarios para llamar :Lunes a Viernes 10 a 1 y de 4 a 8 pm . Sábado de 9 am a 1 pm

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting