Limpieza Facial Purificante: Especial para piel con acné

Limpieza Facial Purificante: Especial para piel con acné

La gran mayoría de limeños, por circunstancias de la ciudad como el clima o la alimentación, poseen un tipo de piel grasa, el cual se caracteriza por ser ampliamente propensa al acné y al brote de granos. Limpieza y cuidado de la piel grasa Muchas marcas ofrecen productos para el tratamiento del acné, pero la […]

La gran mayoría de limeños, por circunstancias de la ciudad como el clima o la alimentación, poseen un tipo de piel grasa, el cual se caracteriza por ser ampliamente propensa al acné y al brote de granos.

Limpieza y cuidado de la piel grasa

Muchas marcas ofrecen productos para el tratamiento del acné, pero la gente suele cometer el error de automedicarse y no mejorar su condición. Aún peor, algunas personas recurren a métodos caseros no comprobados que pueden agravar el acné que presentan.

En complementación a los tratamientos dermatológicos contra el acné, el paciente requiere de una limpieza facial que ayude a purificar su piel. Aquí entra el Facial Purificante para Acné.

Conoce nuestro Facial Purificante para Acné

¿De qué trata?

Regula el exceso de grasa, elimina puntos negros. Brinda frescura a la piel.

¿Cuál es el procedimiento?

Empezamos con la higiene facial con jabón y luego pasamos a la exfoliación, con los cual extraemos los puntos negros del rostro. Seguimos con la aplicación de Luz Led para matar las bacterias del acné y desinflamar la piel. Lo siguiente es la aplicación de la terapia de CO2, con lo que aceleramos el proceso de inflamación de comedones y ayudamos a oxigenar la piel. Por último, aplicamos una mascarilla para cutis acnéica, para luego culminar con hidratación y protector solar.

Consideraciones a tener en cuenta

Algunas consideraciones que el paciente debe tener en cuenta antes de la aplicación del Facial Purificante para Acné son que la terapia del CO2, parte de este procedimiento, presenta algunas contraindicaciones en caso de enfermedades cardíacas, insuficiencia renal o hepática.

Muchos pacientes han quedado satisfechos con este tratamiento, pues los resultados no demoran mucho en mostrarse, sintiendo su piel fresca, limpia y bien cuidada.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

Nuestro tratamiento


¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting