Limpieza Para Piel Sensible

Limpieza Para Piel Sensible

Hoy en día son muchas las personas que pueden llegar a tener bastantes problemas debido a su padecimiento cutáneo, ya sea por acné o por alergias. Sin embargo, existe otro malestar que suele incomodar bastante: la piel sensible. Son varias las causas y también diversas las consecuencias que puede traer este estado. Causas y consecuencias […]

Limpieza para piel SensibleHoy en día son muchas las personas que pueden llegar a tener bastantes problemas debido a su padecimiento cutáneo, ya sea por acné o por alergias. Sin embargo, existe otro malestar que suele incomodar bastante: la piel sensible. Son varias las causas y también diversas las consecuencias que puede traer este estado.

Causas y consecuencias de la piel sensible

Este tipo de piel suele ser intolerable a cualquier toque externo. La persona que la padece puede llegar a sufrir de enrojecimiento facial, ardor, picazón, descamación, acaloramiento, ampollas y acné. En la mayoría de los casos, estos síntomas se deben a los rayos ultravioleta, siendo el sol un poderoso enemigo para aquellas personas que sufren de piel sensible.

En el caso de los hombres, muchos terminan con la piel demasiado sensible después de afeitarse gracias al contacto con la cuchilla filosa y quizás infectada. También la espuma de afeitar puede ser una de las causas. En esta situación, lo más recomendable es utilizar una buena loción para después del afeitado, eso si, que no contenga alcohol.

Las causas de esta patología son muchas. Desde herencia familiar, la resequedad en el cutis, el uso de maquillaje, cambios de temperatura, uso de jabón que contenga alcohol hasta la falta de hidratación (sea aplicada o consumida). Todo esto puede acarrear serias consecuencias en un futuro, siendo el cáncer de piel una de las más serias.

Se recomienda a las personas que sufren de piel sensible que laven e hidraten su rostro tanto con agua como con cremas especiales para este tipo de cutis, consumir mucha bebida y utilizar bloqueador solar. No exponerse mucho al sol y a otras situaciones climáticas que puedan resecar la piel. Si el problema continúa, se debe consultar al dermatólogo.

LIMPIEZA DE CUTIS PIEL SENSIBLE

¿SE CARACTERIZA POR?

  • Ligero enrojecimiento de la piel
  • Calor local
  • Se irrita fácilmente
  • Tiene una apariencia cutánea muy frágil
  • Las cremas que se aplica le producen irritación
  • En éste tratamiento, usamos productos exclusivamente para piel sensible.

¿QUE TE REALIZAMOS?

  • Realizamos una limpieza de la piel.
  • Utilizamos una máquina de altafrecuencia, la cual tiene propiedades desinflamantes.
  • Aplicamos un coctel con propiedades desinflamantes y a la vez te hidrata, nutre la piel.
  • MASCARILLA DESCONGESTIVA, que tiene propiedades revitalizantes.
¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

14 comentarios en “Limpieza Para Piel Sensible

  1. giannina canta carhuaricra dice:

    Bunas tardes doctor quisiera saber cuento es el costo para el tratamiento rosáceo mi piel esta rosáceo, bueno espero su respuesta por mi medio de mi correo, y como hago para reserva una cita o ir directamente quisiera saber la dirección de su clínica, muchas gracias espro su respuesta

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola, es bueno que un especialista evalué sus lesiones con el fin de dar un mejor diagnostico. Para el tratamiento podría utilizarse láser vascular, pero es mejor evaluar su caso. Reserve una cita desde el sitio web http://www.dermaperu.com o whatsapp 998406094, o escribirnos al correo citas@dermaperu.com

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  2. Josue Riivas dice:

    Un gusto Dr aparcana, tengo piel sensible y tambien presento rosacea leve cual de los tratamientos deberia iniciar primero el de la piel sensible o el de la rosacea Muchisimas gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Josue,

      Lo mejor es llevar el tratamiento según la evaluación realizada, sino puede aumentar mas el enrojecimiento e inclusive aparecer granitos.

      La consulta esta S/ 100.00 y puedes reservar tu cita, cuentas con todos los datos en: Reserva tu cita aquí

      Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  3. alisson dice:

    hola doctor, quería consultarle que tratamiento usar para que mi piel se para que se vea hidratada y limpia tengo un acné leve ,tengo puntos negros especialmente en la nariz, he intentado manipularlos pero no revientan . quisiera saber que tratamiento me daría para que mi rostro se vea sano y sin imperfecciones

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Saludos Alisson, gracias por escribir…entendemos su caso…bueno en general por descripciones no podemos dar un pronostico adecuado….quizás el Green peel podría ayudar en su caso…pero es mejor evaluar su caso con el fin de darle la mejor opción, o podría ser laser…depende de la evaluación….le dejo números para la cita…

      Le esperamos!……somos especialistas…. estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana
      Dermatólogo en Lima Perú
      Citas al 7833186,4470876, #998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)
      CITAS POR INTERNET: http://www.dermaperu.com/sacar-cita

  4. diego dice:

    Buen día Doctor Aparcana , sucede q tengo un acne rebelde ya hace 7 años aproximadamente toda mi adolescencia lo e vivido estuve en dos tratamientos y los deje xq vi q no mejoraba ahora me propuesto con la medicina natural pero cosas de la vida vi un video de usted en YouTube con el doctor tv y me interesa mucho asistir a su consultorio para que vea mi caso , gracias por su tiempo.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Saludos Diego, gracias por escribir…entendemos su caso…bueno claro que si le podemos ayudar…primero debeos de evaluar su tipo de piel y grado de acné…en general hacemos el Green peel solo o complementado…dependiendo del caso…tenemos muchos años de experiencia es ese tratamiento…

      Le esperamos!……somos especialistas…. estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana
      Dermatólogo en Lima Perú
      Citas al 7833186,4470876, #998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)

  5. luis dice:

    Buenas Doc. sigo.con un problema aprox 2 años atras me realize un tratamiento d laser fraccionado como.consecuencia me quedaron dos manchas blancas q.mas parecen quemaduras.en mis mejillas q es lo q recomendaria en este caso dado que los especialista aqui en aqp me.dicen q.no hay nada no se nota , pero en verdad siempre resalta le agradeceria mucho si me daria mucho en mi tema .gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Saludos Luis, gracias por escribir…entendemos su caso….bueno en realidad, pensamos que si cada medico tiene su técnica a tratar y la experiencia….yo para su caso estimo si le puedo dar alternativas…pero hay que evaluar primero sus lesiones….si tengo experiencia en ese tipo de lesiones y siempre en general hay que usar maquinas….para mejorar esos casos…cuando el paciente se enceuntra fuera de Lima, es posible hacer consulta a distancia…escribir un correo a dermaperu@hotmail.com….alli le damos los pasos a seguir….gracias por su comprensión…

      Le esperamos!……somos especialistas…. estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana
      Dermatólogo en Lima Perú
      Citas al 7833186,4470876, #998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)

  6. roberto dice:

    cuanto es el costo para ese tratamiento?tambien sirve para piel grasa?

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Saludos Roberto, gracias por escribir…entendemos su caso….este tratamiento de limpieza de cutis…es para mantenimiento de la piel…si es para piel grasa se necesita hacer un tratamiento con enfoque medico….en esos casos usamos el Green peel solo o complementado…

      Le esperamos!……somos especialistas…. estará más tranquilo(a)
      Dr. José Aparcana
      Dermatólogo en Lima Perú
      Citas al 7833186,4470876, #998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)

    2. Carlos Jesus dice:

      Buenas doctor , tengo un problema mi piel es sensible y producto de una crema me hiso salir bastante granos, pasado un tiempo me cure y ahora tengo bastantes manchas productos del acne y se me reseca la cara constantemente, le agradeceria mucho  su opinion gracias

      1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

        Saludos Carlos, gracias por escribir….bueno mire hay que ver que tipo de manchas son las que ud tiene….si son rosadas hacemos laser vascular con el fin de mejorar…y si son marrones es posible hacer tratamientos aclarantes…..la resequedad se puede mejorar con algún tipo de cremas…

        PASOS A SEGUIR PARA CONSULTA A DISTANCIA
        Quizás Ud. pueda hacer una consulta a distancia.(*). se realiza cuando el paciente, no se encuentra en Lima; a fin de obtener un presupuesto, pronostico, productos a usar y procedimientos a realizar….
        a. Remita fotos digitales de la lesión
        b. Remita relato de sus tratamientos anteriores, en Word.
        c. Hacer deposito de 70 soles a nuestra cuenta por derecho de evaluación
        d. En 24 horas tiene su presupuesto y explicación, para que cuando venga a lima , ya tenga un presupuesto determinado. Si , es posible enviar el tratamiento se le planteará, de lo contrario tendria que venir a Lima.
        Si Ud. no se decide por ese método y viene a Lima, por favor reservar la cita, el costo de consulta es 70 soles de igual forma.
        (*)el acto de evaluar es un acto médico de trabajo, por lo tanto remunerable, por lo que se realiza el pago de la consulta a distancia….gracias por su comprensión y preferencia.

        Le esperamos!……somos especialistas…. estará más tranquilo(a)
        Dr. José Aparcana
        Dermatólogo en Lima Perú
        Citas al 7833186,4470876, #998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting