Pack de Novias: Luce hermosa en tu gran día

Pack de Novias: Luce hermosa en tu gran día

Uno de los días más importantes en la vida de toda mujer es el día de su Matrimonio, día para el que hacen un buen número de preparaciones, no solo en cuanto a la fiesta, sino también a nivel personal. Para su gran día, la novia se esfuerza mucho para ser el centro de atención. […]

Uno de los días más importantes en la vida de toda mujer es el día de su Matrimonio, día para el que hacen un buen número de preparaciones, no solo en cuanto a la fiesta, sino también a nivel personal.

Para su gran día, la novia se esfuerza mucho para ser el centro de atención. Además de elegir el peinado y el maquillaje perfectos para complementar el vestido, toda novia que quiera brillar en su gran día se someterá a varios tratamientos, según las necesidades personales.

Con tal motivo, en Dermaperú tenemos unas nuevas promociones especiales pensadas para las mujeres que están por casarse: Nuestros Packs de Novias, diseñados para resaltar la belleza de la novia el día de su matrimonio.

Pack Novia Relax

Incluye:

  • Limpieza facial profunda
  • Hidratación intensiva
  • Exfoliación corporal
  • Hidratación corporal

Esta opción ayuda a la novia a relajarse y olvidarse del estrés que puede causar una ceremonia tan importante. Incluimos una limpieza facial profunda, para eliminar las impurezas del rostro y darle frescura, una muy necesaria sesión de hidratación intensiva, tanto facial como corporalmente, y por último exfoliación corporal, proporcionando una piel suave y transparente, y mejorando su textura.

Precio: 450 soles.

Pack Novia Fitness, Opción 1

Incluye:

  • 10 sesiones de cavitación
  • 10 sesiones de carboxiterapia
  • 10 sesiones de drenaje linfático

Esta opción ayuda a la novia a reducir los kilos extra, con el fin de lucir una figura delgada y cautivante. Contamos con 10 sesiones de cavitación, tratamiento especial para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen, 10 sesiones de carboxiterapia, que ayuda a combatir la celulitis mediante inyecciones de CO2, y 10 sesiones de drenaje linfático, que ayuda a bajar o moldear el cuerpo de la novia.

Precio: 800 soles.

Pack Novia Fitness, Opción 2

Incluye:

  • 8 sesiones de cavitación
  • 8 sesiones de masajes reductores
  • 8 sesiones de termoterapia

Otra opción para las novias que quieran perder peso antes del día de su matrimonio. Esta opción incluye 8 sesiones de cavitación, tratamiento especial para reducir la grasa localizada en la zona del abdomen, 8 sesiones de masajes reductores, que como su nombre dice ayudan a reducir la grasa en brazos y piernas, y 8 sesiones de termoterapia, con el cual usamos el calor para fines terapéuticos.

Precio: 550 soles.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting