Peeling de Oro: Hidrata y restaura tu rostro

Peeling de Oro: Hidrata y restaura tu rostro

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro va cambiando, perdiendo la belleza y elasticidad que la caracteriza. Diversos factores como el calor, los cambios de temperatura, y hasta el estrés, hacen que nuestra piel pierda colágeno, componente que le brinda firmeza a la piel. ¿Qué es el colágeno? El colágeno se encarga […]

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro va cambiando, perdiendo la belleza y elasticidad que la caracteriza. Diversos factores como el calor, los cambios de temperatura, y hasta el estrés, hacen que nuestra piel pierda colágeno, componente que le brinda firmeza a la piel.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (piel, músculos, tendones, ligamentos, etc.). Tiene la función de otorgar firmeza y elasticidad a varias estructuras del cuerpo, entre ellas la piel, asimismo tiene un papel esencial en su hidratación.

Asimismo, el colágeno forma fibras que tienen la capacidad de mezclarse con muchos tipos de sustancias y minerales; en el caso de la piel, se mezcla con la elastina, una proteína que apoya en otorgarle la elasticidad necesaria.

El colágeno otorga varios beneficios a la piel: Ayuda a la hidratación de la piel, estimula la regeneración celular, atenúa las arrugas, otorga suavidad al rostro y elasticidad a la piel. Su presencia no es igual durante toda la vida y, mientras en los recién nacidos es muy abundante, en los adultos lo es algo menos. Anualmente, y a partir de los 25 años, se pierde un 1,5 % de colágeno.

Es por esto que nuestra clínica cuenta con la mascarilla de velo de colágeno, la cual ayuda como complemento a varios de nuestros tratamientos, y en esta ocasión presentaremos uno que ayuda a la hidratación y restauración del rostro: el Peeling de Oro.

Conoce el Peeling de Oro

¿De qué se trata?

Hidrata tu rostro y restaura las células de tu piel, eliminando las células muertas en el proceso.

¿Cuál es el procedimiento?

Empezamos limpiando el rostro del paciente con jabón, luego lo exfoliamos con la microdermoabrasión, y extraemos los puntos negros y comedones para preparar la piel para hidratarla con velo de colágeno, mascarilla dorada que le da el nombre a este tratamiento. Terminamos con la aplicación de serum regenerador y protector solar.

Consideraciones a tener en cuenta

Este procedimiento está indicado en pacientes con pieles secas o deshidratadas, también para pacientes que no se han realizado una limpieza facial en mucho tiempo.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting