Perfilamiento Facial: Reduce la odiosa papada

Perfilamiento Facial: Reduce la odiosa papada

Cuando estamos subidos de peso acumulamos grasa en la papada, pero también en las mejillas, barbilla y hasta en el cuello. Hay mejillas y pómulos muy pronunciados por el exceso de grasa localizadas en las zonas indicadas que dan al rostro una forma redondeada, lo que para muchos es un tormento. Habiendo explicado esto, muchas […]

Cuando estamos subidos de peso acumulamos grasa en la papada, pero también en las mejillas, barbilla y hasta en el cuello. Hay mejillas y pómulos muy pronunciados por el exceso de grasa localizadas en las zonas indicadas que dan al rostro una forma redondeada, lo que para muchos es un tormento.

Habiendo explicado esto, muchas personas desean deshacerse de la odiosa papada a través de cualquier método posible.

¿Cómo reducir la papada?

Los métodos convencionales que mucha gente usa son la dieta y ejercicios, puesto a que son las formas más conocidas de eliminar la grasa; sin embargo, aunque estos métodos si dan resultados, no siempre bajas la zona del cuerpo que uno necesita como la papada.

Otra opción más drástica que eligen algunas personas es someterse a cirugía, claro está que esto puede resultar riesgoso, además de caro.

Es aquí donde en Dermaperú te ofrecemos una opción: el Perfilamiento Facial, Este método ayuda a reducir la papada y logra que el paciente luzca un rostro rejuvenecido y estilizado.

¿De qué trata?

Reduce la papada y brinda tonicidad a la piel flácida.

¿Cuál es el procedimiento?

Al empezar este procedimiento, limpiamos el rostro del paciente con jabón, luego procedemos a exfoliarlo para que la piel esté preparada para la aplicación de la radiofrecuencia, la cual estimula la producción de colágeno y elastina del rostro. Al término, aplicamos la carboxiterapia, que produce una lipólisis o destrucción de la adiposidad.

Consideraciones a tener en cuenta

Este procedimiento está indicado en pacientes, tanto mujeres como hombres, que presentan adiposidad o flacidez en papada.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting