Radiofrecuencia: El tratamiento facial y corporal antienvejecimiento

Radiofrecuencia: El tratamiento facial y corporal antienvejecimiento

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol, el estrés o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, lo que hace que se vaya presentando una […]

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol, el estrés o la contaminación ambiental de zonas urbanas.

Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, lo que hace que se vaya presentando una pérdida de elasticidad y colágeno en la piel, tanto del cuerpo como del rostro, y con esto se empieza a hacer más flácida.

Es aquí donde la Radiofrecuencia aparece como una alternativa ideal para conseguir que las condiciones normales de la piel se recuperen, y se llegue a conseguir una figura perfecta con una piel perfecta.

¿En qué consiste?

La flacidez del rostro y del cuerpo, es uno de los temas que más preocupa a mujeres y hombres en todo el mundo, ya que una vez que la piel se encuentra en estado de flacidez es muy complicado hacer que se vuelva a estirar y tomar la forma del cuerpo, al menos sin la intervención de algún especialista.

La radiofrecuencia es una de las técnicas más modernas en cuanto a estética se refiere, ya que trabaja haciendo que suba la temperatura de la piel afectada mediante pulsaciones de calor, lo cual llega hasta el tejido adiposo y produce los efectos positivos que se desean en el organismo.

Resultados

Con esta tecnología se consigue llegar a las zonas más profundas de la piel y que incremente la producción de colágeno y elastina, además que se destruyen las células adiposas, que son las que acumulan grasa y hacen que la piel no se encuentre en buena forma, al destruirlas se logra eliminar la flacidez del rostro y cuerpo.

En resumen, la radiofrecuencia es una opción viable y efectivo ante la flacidez corporal, por ser un método que, mediante un calentamiento profundo y controlado, afecta y modifica la piel de manera positiva. Gracias a este tratamiento, no se requiere intervención quirúrgica alguna, y los resultados no tardan mucho en apreciarse.

Nuestro tratamiento


¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting