Skinbooster: El tratamiento para la hidratación profunda de la piel

Skinbooster: El tratamiento para la hidratación profunda de la piel

Todos hemos notado que, con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo calidad. Esto se debe, entre otros motivos, a que la calidad de ácido hialurónico de nuestro organismo disminuye con los años, lo cual se hace notorio tanto en la piel como en las articulaciones. Esto ocurre debido al proceso de envejecimiento […]

Todos hemos notado que, con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo calidad. Esto se debe, entre otros motivos, a que la calidad de ácido hialurónico de nuestro organismo disminuye con los años, lo cual se hace notorio tanto en la piel como en las articulaciones. Esto ocurre debido al proceso de envejecimiento del hombre, pero también por el daño solar que recibimos de los rayos UV.

¿En qué consiste?

Dicho esto, la técnica de Skinbooster consiste en restaurar la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el rostro, con el fin de mejorar su apariencia e hidratación.
El Skinbooster es una nueva técnica utilizada en los tratamientos faciales, la cual representa un modo seguro y muy natural para realzar la imagen.

El ácido hialurónico, del cual ya hemos hablado antes, es una molécula de azúcar que existe en nuestro cuerpo que tiene una función lubricante y amortiguadora en muchas partes móviles del cuerpo, la cual consigue al unirse al agua. Además, actúa como transportador de nutrientes, aportando volumen y estructura a la piel.

Todos conocemos la importancia de una piel bien hidratada y nutrida, que siempre es signo de juventud. El Skinbooster aportan una hidratación duradera y mejoras visibles en la piel de las zonas del rostro, cuello, manos y escote, dependiendo de su aplicación, a lo cual sumamos una mejora en la elasticidad, firmeza y reducción de la rugosidad de la piel.

Ventajas

Este tratamiento presenta innumerables ventajas. El Skinbooster técnica actúa como un potenciador, que hace que el ácido hialurónico penetre más profundo en la piel, mejorando su calidad desde adentro. Este rejuvenecimiento interno de nuestra piel aporta mayor vitalidad y regenera las zonas más afectadas por el envejecimiento y la exposición solar.

El tratamiento de Skinbooster es realizado en el mundo tanto en hombres como mujeres, consiguiendo alisar las arrugas y realzar el contorno facial, gracias a la aplicación de ácido hialurónico de calidad.

Si deseas ver cómo se aplica el tratamiento de Skinbooster, mira este video:

Nuestro tratamiento


¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting