Terapia del O3: el Ozono en tratamientos estéticos

Terapia del O3: el Ozono en tratamientos estéticos

Es probable que conozcas acerca del Ozono, un gas común en nuestro planeta y que nos protege de los rayos UV provenientes del sol. Pero lo que quizás no sabías es que, desde ya muchos años, se utiliza el ozono en la medicina. Hace unos pocos años, el ozono empezó a utilizarse en el área […]

Es probable que conozcas acerca del Ozono, un gas común en nuestro planeta y que nos protege de los rayos UV provenientes del sol. Pero lo que quizás no sabías es que, desde ya muchos años, se utiliza el ozono en la medicina.

Hace unos pocos años, el ozono empezó a utilizarse en el área estética para que el organismo aproveche al máximo los beneficios que le puede ofrecer. Por ello, en nuestra clínica contamos con un tratamiento que funciona con el ozono: la Terapia del O3 (se le llama así al ozono por ser la combinación de 3 moléculas de oxígeno), o también llamada Ozonoterapia.

¿En qué consiste?

La Ozonoterapia es un tratamiento natural y complementario que trata muchas enfermedades y complementa algunas otras. Para esto, se utiliza una mezcla de ozono medicinal y oxígeno, la cual se obtiene a partir de la combinación de moléculas de oxígeno, más una leve descarga eléctrica.

Luego de haber obtenido esta mezcla de ozono, procedemos a aplicarla mediante el uso de inyecciones en el paciente, las cuales se determinan dependiendo del problema que se vaya a tratar.

La mayor propiedad de este tratamiento es el efecto oxigenante que posee, pues reduce el colesterol, mejora la circulación, regenera y tiene efecto inflamatorio, además mejora las defensas y enfermedades auto inmunes.

Beneficios

Los beneficios de la Terapia del O3 son variados: el ozono es regenerador, ayuda como modulador de inmunidad, revitaliza la piel, activa la circulación, es germicida, analgésico, anti inflamatorio y antioxidante. Además, una de las principales ventajas del ozono es su rapidez, puesto que actúa de forma casi instantánea.

Por sus diferentes beneficios, podemos utilizar el ozono en el área estética como reductor y anticelulítico en el ámbito corporal, además que ayuda con los tratamientos para eliminar las estrías. Utilizamos la Ozonoterapia en las zonas de tejido adiposo para diluir el tejido graso, haciendo más fácil su eliminación a través del sistema linfático.

Por otro lado, en el ámbito facial usamos la Terapia del O3 como complemento en varios tratamientos faciales de rejuvenecimiento, además que también puede usarse como un método para tratar el acné.

Si deseas solicitar este tratamiento, puedes hacer una reserva por nuestro WhatsApp 998406094, llamar al 4470876 o escribirnos separar tu cita desde aquí. Te esperamos.

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting