Tratamiento definitivo para las estrias

Tratamiento definitivo para las estrias

Uno de las partes del organismo  que se ven afectados con frecuencia es la piel, dentro de los problemas que se presentan en  la piel tenemos muchas entre ellas podemos citar: las celulitis, manchas, pecas, lunares, arrugas, cicatrices , estrías, etc. ¿Que son Las Estrías? Las estrías vienen a ser esas depresiones dermatológicas arrugadas  muy […]

Uno de las partes del organismo  que se ven afectados con frecuencia es la piel, dentro de los problemas que se presentan en  la piel tenemos muchas entre ellas podemos citar: las celulitis, manchas, pecas, lunares, arrugas, cicatrices , estrías, etc.

¿Que son Las Estrías?

Las estrías vienen a ser esas depresiones dermatológicas arrugadas  muy frecuentes en la mayoría de las veces irreversibles si bien no son dolorosos causan mucha molestia desde el punto de vista estético; a veces pican. Cuando recién comienzan a aparecer son un poco elevadas luego van aplanándose; aparecen en el abdomen, brazos, muslos, piernas, cara interna de los brazos, hombros y glúteos.

Cuando hay un aumento y perdida de peso en forma brusca, la piel sufre un estiramiento excesivo como por ejemplo durante el embarazo, la obesidad  es ahí donde se notan la aparición de las estrías.

También Debemos tener presente que las estrías no solamente son exclusividad de las mujeres también los hombres lo padecen. Existen varios tipos de estrías, las mas comunes son las estrías rojas que son la primera en aparecer y son las mas sencillas de eliminar, también tenemos las estrías  blancas o plateadas y las violetas o moradas.

No esta demás recomendar que cuando presentan comezón no se debe rascarse  ya que esto complica el tratamiento y se recomienda tratar las estrías cuando recién aparecen, tiene mas probabilidad de eliminarse.

Tratamiento para las estrías. Digale adiós a las estrías.

Aunque las estrías son difíciles de eliminarlas  pero existen varios tratamientos eficaces, algunos las eliminan, otros mejoran su apariencia. Las estrías  no logra desaparecer en su totalidad las técnicas que mencionamos solo trata de atenuar o disimularla hasta hacerlas casi imperceptibles  es decir que casi no se notan sin ningún proceso quirúrgico (sin cortes) y sin dolor. A continuación mencionaremos las técnicas mas conocidas.

La Micro dermo abrasión

Con esta técnica lo que se trata de mejorar las estrías y en algunos casos puede curarlas. Es muy efectiva  curando o atenuándolas y para esto se hace uso de una maquina especial rotatoria  con puntas de diamantes que van exfoliando las distintas capas de la piel. Éste tratamiento favorece la producción de colágeno cuya  función  principal es dar resistencia  y elasticidad a la piel  para  mantener las células del cuerpo unidas previene el envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad de la piel, hasta evita la fragilidad de las uñas y el desgaste de las articulaciones. Además mejora el tono de la piel, por lo regular se necesitan de varios tratamientos.

Tratamientos Láser

Con esta técnica de tratamiento se logra atenuar y reparar la piel con estrías  como resultado se obtiene una  piel mas uniforme y mas suave, no es doloroso, son rápidos y  no dejan cicatrices, produce un aumento de elasticidad por la forma de aplicación que trabaja en frío  no quema ni enrojece la piel.

Recomendaciones

En cualquier tratamiento de piel que desee realizarse siempre se debe acudir a un dermatólogo que es el único profesional capacitado para solucionar su problema de piel.

Infórmate mas en:

Quitar estrías blancas con láser

Tratamiento para estrías blancas con láser

Eliminar estrias en los glúteos con láser

Tratamiento de estrías en los glúteos con láser

Eliminar estrias en los senos con láser

Tratamiento de estrias en los senos con láser

Atenuar o eliminar las estrías blancas con láser

Atenuar o eliminar las estrías blancas con láser

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

136 comentarios en “Tratamiento definitivo para las estrias

  1. Pamela dice:

    Hola quisiera saber que tratamiento es el mejor para eliminar estrías
    Y cuantas sesiones se deben hacer

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Pamela, gracias por contactarnos. Contamos con tratamiento láser para atenuar estrías. Sin embargo es mejor determinar qué tipo de estrías presentas para determinar un tratamiento. Es preciso recordar que mientras este rojo es mejor el pronóstico, las estrías blancas tienen poca expectativa de mejora. Infórmate más AQUÍ Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puedes reservar desde nuestra web desde AQUÍ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com. El costo de la consulta es de S/ 100.00

      Te esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

Dejanos un comentario

  • No preguntes sobre costos de tratamientos, estos se brindan tras la evaluación personalizada. Precio de consulta: S/ 100.00
  • Porfavor déjanos tus datos en los campos correo, en ningun caso en la parte del comentario
  • Si tienes dudas sobre nuestros datos de contacto, da click aqui

Captcha Captcha Reload

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting