Caso de Yanelú resuelto en DRTV: Tratamiento Láser de Nevus de Ota

¿Te animas a iniciar tu tratamiento con nosotros? Tenemos Ofertas.

Últimos Videos

¿Te gusto el contenido?, No olvides compartirlo

¡NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DEL VERANO!

Prepárate para el verano, con el resumen de tips, videos y artículos del Dr. Aparcana

Te puede interesar

6 comentarios en “Caso de Yanelú resuelto en DRTV: Tratamiento Láser de Nevus de Ota

  1. GABRIELA SARITA VALLEJOS CHIRITO dice:

    Buen día, le escribo desde provincia Andahuasi – Sayán…..tengo secuelas de acne, pero antes me hize tratamiento con laser y aun asi quedo las secuelas del acne.
    Y tambien quiero un rejuvenecimiento, ya que con las secuelas y el maltrato de eso, parece que tuviera 50 años.
    Quiero saber el precio del laser y rejuvenecer, para poder llevar el dinero hasta lima.
    a la espera de su atencion, gracias

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Buenos tardes
      Srta. Gabriela Vallejos
      Me dirijo a usted para saludarlo cordialmente; y, al mismo tiempo para solicitarle disculpas que, por un problema material de la página web no se le ha atendido en forma oportuna, sobre su consulta formulada el 22.02.2018.
      Respecto a su pregunta, si realizamos procedimiento para cicatrices de acné y también rejuvenecimiento. Por este medio no podemos brindar precios, antes evaluamos al paciente para determinar el tratamiento adecuado para su piel. En consulta se le brindara esos detalles y más, como la cantidad de sesiones y las indicaciones del mismo para su caso en particular.
      Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puede reservar desde nuestra web http://www.dermaperu.com/ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com El costo de la consulta es de S/ 100.00soles.
      ¡Le esperamos!
      Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

  2. Bianca Mirelis Marroquin dice:

    Dr. Aparcana he visto como a quedado Yanelu. Y estoy vrdaderamente sorprendida y a la vez enciende mi esperanza. Tengo nevus de ota y eso a afectado mucho mi vida, baja autoestima, ya no se como esconderlo. Soy de Guatemala y quisiera saber si solo en Perú tienen clinicas.

    1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

      Hola Bianca, por el momento solo contamos con clínica en Perú, esperamos poder expandirnos a otros países en un futuro. Esperamos que puedas encontrar un especialista por tu zona. Saludos.

      1. Carmen izquierdo dice:

        Dr. Aparcana yo tengo Nevus de Ota y la verdad me da una esperanza ya que es algo que causa problemas de autoestima. Desearía saber en cuatas sesiones podría tratarse ya que en mi caso es un lunar marron en toda la mirad de la cara y hay lugares que son muy costosos.

        1. Dr. Aparcana Dr. Aparcana dice:

          Buenos tardes
          Carmen Izquierdo
          Me dirijo a usted para saludarlo cordialmente; y, al mismo tiempo para solicitarle disculpas que, por un problema material de la página web no se le ha atendido en forma oportuna, sobre su consulta formulada el 16.02.2018.
          Respecto a su pregunta, si realizamos procedimiento para nevus de ota. Por este medio no podemos brindar precios, antes evaluamos al paciente para determinar el tratamiento adecuado para su piel. En consulta se le brindara esos detalles y más, como la cantidad de sesiones y las indicaciones del mismo para su caso en particular.
          Puedes reservar una cita llamándonos o escribiéndonos al whatsapp 998406094 o también puedes comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica (01) 4470876. También puede reservar desde nuestra web http://www.dermaperu.com/ o escribirnos al correo citas@dermaperu.com El costo de la consulta es de S/ 100.00 soles. ¡Le esperamos!
          Somos especialistas, usted disfrutará de la seguridad de ser tratado por nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Esta prohibido la reproducción sin el permiso explícito.
Diseñado por YamConsulting