Relleno arrugas con acido hialuronico

¿Quieres comentar el vídeo? Escribe un comentario

4 Comentarios

  1. Sue

    Estimado Dr. Aparcana, buenas tardes, mi problema es con la piel de mi rostro, tengo los poros abiertos, mi piel se irrita facilmente. no puedo usar casi ninguna crema de belleza (anti arrugas estéticas etc) me arde en ocasiones, en otras me pica demasiado, ya no se que hacer, a veces el rostro se me pone de color rojiso , fui al médico me dijo que era rosácea pero bueno con las medicinas y cremas que me dió ya no se ha vuelto a poner rojiza mi cara, pero igual tengo escosor, y los poros abiertos…..hay algún tratamiento para eso??? Mil gracias por su tiempo.

    • Saludos Sue, gracias por escribir….de hecho que si hay tratamiento para Ud, lo qeu sucede es que con cada tratamiento puede haber un enrojecimiento transitorio……el cual si ud comprende….es posible relizarle sus tratamientos
      Le esperamos!
      Dr Jose Aparcana Ramos
      Dermatologo en Lima Peru
      Citas al 7833186,4470876, 998406094(movistar),146*5443(nextel), 993764173(claro)

  2. veronica huapaya

    Hola,quisiera saber el precio de la blefaroplastia, o un aproximado,ya q mi madre q tiene 60 años desea realizarselo y me gustaria q sea en un lugar de prestigio como es el suyo,agradecere su respuesta,gracias.

Escribe un comentario

Captcha Captcha Reload